Para ver este mensaje en el navegador haga Click Aquí
ESPECIALIZACIÓN
GERENCIA DE PROYECTOS
SNIES 1599  - Resolución No. 14515 del 16 de octubre de 2013. Vigencia 7 años.
¡Cierre de inscripciones, últimos cupos disponibles!
  INICIO
27 DE OCTUBRE DE 2017
CIERRE INSCRIPCIONES
16 DE OCTUBRE
MODALIDAD
PRESENCIAL (BOGOTÁ D. C.)
CONFIRMA TU INSCRIPCIÓN >
Recuerda los beneficios que tienes al realizar tu Especialización en la Universidad Piloto de Colombia:
• El enfoque de nuestra especialización está basado en el cuerpo de conocimiento definidos por el Project Management Institute Inc. (PMI)®.
• Recursos como juegos interactivos y animaciones que permiten desarrollar procesos de aprendizaje mucho más dinámicos.
Gerencia de Proyectos
PMI, el logo de Proveedor Registrado de Educación, PMBOK, PMP y el logo del PMI son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.
Y asegura 15% de descuento
Exclusivamente para la apertura del 27 de Octubre de 2017.
www.postgradosunipiloto.co
infoprogramas@postgradosunipiloto.co
Logo Universidad Piloto de Colombia - Postgrados y Educación Continuada
Universidad Piloto de Colombia. Código SNIES 1815. Personería Jurídica: Resolución 3681 de noviembre 27 de 1962. Reconocimiento Institucional acreditado por el Decreto 371 de 1972 del Ministerio de Educación Nacional. Carácter académico: Universidad. Institución de Educación Superior Vigilada por el Ministerio de Educación Nacional. Sede Bogotá
La información contenida en este e-mail y sus anexos, es confidencial y está reservada para sus destinatarios únicamente. Si usted no es el receptor autorizado, cualquier retención, revisión, difusión, distribución o copia de este mensaje es prohibida y será sancionada por la ley. Usted está recibiendo este boletín electrónico con información que consideramos importante para usted. Si no desea seguir recibiendo este tipo de comunicaciones en el futuro, por favor envíenos comunicación al siguiente correo electrónico mailing@postgradosunipiloto.co. Respetamos su privacidad y estamos en contra del correo no deseado. Utilizamos medidas de seguridad para proteger su información contra la pérdida, mala utilización y alteración de datos utilizados por nuestro sistema.